Aparatos laser de diodo para Depilacion Permanente ANADAparatos Depilacion laser de diodo

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello oscuro.

Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Clinical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Sistema de refrigeración: a mayor potencia más calor, lo que se traduce en incomodidad o dolor para el paciente. Es muy importante que el equipo cuente con un sistema de enfriamiento top-quality.

Entre las bondades de nuestro equipo láser Leaseir Dual, cabe destacar que es uno de los equipos más potentes y seguro del mercado.

Marta Lerinde dice: a las Hola Mariana, lo mejor es que esperes a terminar el embarazo. Cualquier tratamiento siempre es mejor esperar a pasar el parto, tanto si es depilación láser como otro tipo de tratamiento.

Marta Lerinde dice: a las Lo standard es que después de varias sesiones de depilación con soprano ice o los otros tipos notes que el pelo crece menos fuerte y que hay zonas de vello menos pobladas.

Te contamos todo sobre ambas tecnologías y cuáles son las ventajas de cada una de ellas. Ten en cuenta que los dos son distintos tipos dentro del campo de la fotodepilación.

DIODEmini es un equipo láser de diodo que incorpora la nueva tecnología SLD, un sistema revolucionario que evoluciona el láser de diodo tradicional y te permite trabajar en tres modos diferentes con un solo equipo: Alejandrita, Neodomio Yag y Diodo, perfect para adaptarse a todo tipo de pieles. 

Además, conviene tener en cuenta que hay zonas en las que es más difícil de eliminar el vello por causa hormonal; por ejemplo, en la cara suelen necesitarse más sesiones que en las axilas, las ingles o las piernas.

This Web site uses cookies to help your encounter As you navigate by means of the website. Out of those, the cookies that are classified as necessary are saved on the browser as They are really essential for the Functioning of standard functionalities of the web site.

Por eso hemos analizado todo lo relacionado con este tratamiento, cuya efectividad nadie discute a estas alturas. Lo repasamos a continuación.

Dependiendo website del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser.

Cubrir con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Localizar el tatuaje o tatuajes del cliente y seguir protocolo de tapado y margen de seguridad para no producir un efecto no deseado.

Y como no quema tampoco duele y no es necesario el uso de crems anestésicas muy habituales en los tratamientos de depilación definitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *